2. Presión correcta de los neumáticos.
3. Frenos. Que frene. Frenos V-Brake que la zapata esté en la pista de la llanta y que no roce.
4. Holguras:
Dirección: frenar delante, sentarnos en la barra, dedos en la dirección, tubo y tubo del manillar, comprobar que no se mueve.
Bielas: eje pedalier. Coger la biela y hacer movimientos laterales.
Bujes: movimiento lateral de la rueda.
5. Cambios: que cambie en todos los desarrollos. En piñón grande forzar el desviador hacia los radios, si se desplaza regular tornillo L (apretar).
6. Altura sillín (señalar la tija).
7. Sillín fijo y sin movimientos.
8. Cadena lubricada.
9. Revisar que no hay ningún objeto cortante (tapones manillar, cuernos, etc).
10. Revisar que el cuadro no tenga roturas.
11. Procurar que venga El Tembleques para que en caso de avería nos lo arregle todo.
EreitaVva.
1 comentario:
Buenas, echo un poco en falta algo de documentación gráfica en algunas de las comprobaciones ya que aunque lo explicas bien, para los que no conocemos a fondo las partes de la bici, nos cuesta ver como han de realizarse dichas comprobaciones. De todas formas enhorabuena por la idea y espero que nos vayas asesorando de nuevo con futuras entradas. Gracias.
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