Una ruta para rodar esta la que hemos realizado hoy, no eran otras las pretensiones más que esa: rodar y probar la rodilla del Presi, que vuelve a pedalear por esos caminos.
Una estupenda jornada, en la que el tiempo nublado y frio, ha sido la única nota discordante, pero ni eso nos ha frenado hoy.
Salimos desde Villanueva por la carretera dirección a la A92, para tomar luego el carril de servicio de la izquierda dirección Granada. Pasamos el cruce de Moraleda hasta Fuensanta, en donde nos desviamos por el carril que baja hasta Albenzaire. Desde allí, bordeando el Genil nos dirigimos hasta Trasmulas, para inspeccionar la zona en donde se encontraba la pasarela. Comprobamos que ha desaparecido totalmente, con gran pena, ya que era una magnífica opción para pasar de una orilla a otra. Ahora no queda más remedio que hacerlo por Láchar.
Un ligero refrigerio en la fuente de los pinos de Trasmulas, para luego volver por el carril de servicio de la derecha en la A92, dirección Sevilla, y de vuelta a Fuensanta.
En esta localidad nos pasamos al carril contrario de la izquierda, para a la altura del Paraíso desviarnos a la izquierda, tomando el carril que nos lleva hasta Moraleda.
Una vez en Moraleda, no podemos dejar de hacer una visita al colega Jesús, que como es habitual en él nos recibe con los brazos abiertos.
La vuelta por el carril de servicio de Buenavista, hasta desviarnos por Villa Rogelia y regresar a la vía de servicio que rápidamente nos lleva hasta el cruce con la carretera de Villanueva. Sin demora, estamos de vuelta en nuestro pueblo.
Las sensaciones del pedaleo en la rodilla son buenas.
Datos de la ruta:
- Bikers: 6
- Recorrido: 39 kms.
- Tiempo: 3 h 9 min
Ver Fotos de la ruta aquí>>>
2 comentarios:
Me encanta ver que el Presi pedalea de nuevo... Ahora a ir cogiendo la forma poco a poco...Animo!!!
Gracias, compañero. Espero estar pronto en condiciones para poder acompañaros al 100 % y de esa formar volver a disfrutar de vuestra compañía.
Publicar un comentario