XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

sábado, 27 de diciembre de 2008

Monte Santo - Fuente Salomón

Una clásica de la Peña de Bici que ha permitido que Eva estrene su flamante bici Lapierre, pedaleando por las duras rampas que desde la carretera de Milanos sube hasta Monte Santo y luego hasta las faldas de la Sierra de las Chanzas lugar en donde se encuentra la relajante Fuente de Salomón.
Un descenso vertiginoso hasta la Fuente del Prado y después por el Cortijo de la Mercé, nos deja en el mismísimo barranco de Los Gallumbares, desde el cual emprendemos el regreso hasta Villanueva Mesía pasando por la Fábrica.



Una cosita para Eva: "¡Procura cerrar bien tu mochila, pierde GPS!"

Fotos de esta ruta aquí>>>

2 comentarios:

BikerVva dijo...

Tengo previsto acometer próximamente una exploración completa por la Sierra de las Chanzas (entre valle de Milanos y la carretera de Algarinejo) con la idea de trazar nuevas rutas por toda esa zona. Estoy seguro de que a algunos les encantará participar en esta aventura, aunque sé que el gran inconveniente, creo, será el de ponernos de acuerdo con las fechas, ya que mi calendario está supeditado al calendario de la Federación de Fútbol (ya sabéis la historia de mi Alberto, etc.)
De todos modos, me comprometo a ir poniendo en este medio los días y la hora en los que pueda salir para ver si hay posibilidades de coincidencia. En principio, preveo que serán los sábados y estimo que serán dos o tres sesiones de trabajo para llegar a concretar los nuevos trazados, que por supuesto intentaremos guardar en GPS siempre que Evita esté disponible para echar una experta mano.

Salu2 y pedal-pedal.
BikerVva.

Emilio dijo...

Me parece una idea genial. A ver si puedo apuntarme a alguna de esas "expediciones" siempre y cuando se sepa el día y la hora. Saludos!!!

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar