XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

sábado, 15 de agosto de 2009

Rutas por la Selva de Irati

El retorno de la Maglia.

El colega Jose se ha animado a abrir su blog para compartir con todos nosotros sus aventuras, y como no podía ser menos, desde aquí iremos informando de todas sus peripecias que tengan relación con nuestro deporte de la bici de montaña. Así que Jose, un fuerte abrazo y avísanos cuando te decidas a contarnos desde tu blog tus experiencias BTT.
----------------------------------------------------------------------------
Estimadas hormigas;

Habrá quien piense, y entre ellos me incluyo, que resulta difícil encontrar ventajas de vivir en Madrid, si bien es cierto que ocio no falta en esta ciudad de asfalto; a los que nos gusta respirar el aire puro del campo se nos hace un tanto irrespirable el ambiente contaminado de la capital.
[+] aquí>>>

1 comentario:

BikerVva dijo...

Grandiosos paisajes, el lugar es de los de ensueño, ¿seremos capaces de escaparnos por allá algún día? Seguro que el colega Aitor con mucho gusto se convertiría en un magnífico guía. ¡Quién sabe, todo es posible! De todos modos gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Un fuerte abrazo a la parejita Belén-Jose. Salu2 y pedal-pedal. Luis.

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar