Vía del Aceite

Vía del Aceite
12/11/2017 - Vía del Aceite

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: 16 de Diciembre, sábado, Cena de Navidad de la Peña, a las 20:30 h en Bar Zurich de Villanueva Mesía.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

jueves, 21 de enero de 2010

Quedada Solidaria en Montefrío: ¡Ayuda a Haití!


Montefrío también se suma a la causa por las víctimas de Haiti.
El Ayuntamiento de la localidad granadina confía en recaudar más de 2.000 euros, que se enviarán íntegramente al país sudamericano.


La Asociación Bici de Montaña Hiponova de Montefrío, con el apoyo del Ayuntamiento, organiza una quedada solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el pueblo de Haití. Una cita a la que la alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez Muñoz, espera que asistan más de 200 personas, para recaudar, al menos, 2.000 euros.

"Todos y cada uno de los euros que se recauden con esta iniciativa se destinarán íntegramente para ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití", apunta Gámez, quien confía en que "el mayor número posible de personas, de Montefrío y de toda la provincia, acudan a esta cita". El Consistorio regalará un batido y un dulce a cada uno de los participantes a mitad del recorrido.

La organización de esta quedada solidaria ha establecido dos recorridos diferentes: uno para participantes en bicicleta de montaña y otro para senderistas que harán el camino andando. La ruta de bici tendrá una longitud de 30 kilómetros, mientras que el recorrido a pie será de 10 kilómetros. En ambos casos, el camino establecido se desarrollará íntegramente en el término municipal de Montefrío.

Los interesados en participar en esta quedada solidaria en beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití deberán inscribirse el mismo domingo, 24 de enero, a las 10:00 de la mañana en la Plaza de la Virgen de los Remedios de Montefrío, desde donde partirá la comitiva. El precio de la inscripción es de 10 euros.

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar