Vía del Aceite

Vía del Aceite
12/11/2017 - Vía del Aceite

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: 12 de Noviembre, domingo, Vía del Acéite, de Jaén a Lucena, ruta extra y oficial de la Peña.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

sábado, 1 de mayo de 2010

1 de Mayo - X Hiponova


Finalmente, y después de probar varios trayectos, creemos que esta X Hiponova ha quedado definida con un trazado muy atractivo: Villanueva Mesía - La Presa - Tocón - Cortijo Barandilla - Venta de la Correa - Los Molinos - Curro Lucena - Cruce Cementerio Montefrío - Fuente Las Pilas - Los Gigantes - Fuente Horá - Cortijo Covaleda - Fortaleza - El Carrizal - La Sauceda - Villanueva Mesía.

Un total de 96 participantes que han sudado las fuertes rampas, pero han disfrutado de lo lindo en un espectacular entorno, en un día primaveral que ha hecho el deleite de los bikers. El final con una deliciosa paella, ha puesto una guinda a esta X Hiponova.
¡Nos vemos en la próxima!

Datos GPS para el recuerdo: Trayecto: 43,2 kms; Tiempo en movimiento: 3h 34 minutos; Acumulado: 878 m; Pendiente másxima: 23 %. Y a las que se han caído les deseamos una feliz y pronta recuperación para que pronto puedan seguir pedaleando.



----------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos los bikers, desde el ayuntamiento de Villanueva Mesía os pasamos la información referente a la décima edición de la FAMOSA ruta hiponova el próximo 1 de Mayo.
Salida desde el Parque del Genil a las 9 horas.
Inscripciones y control de firmas de 8 a 9 horas.

Por favor dadle la mayor divulgación posible

Las inscripciones para participar se realizaran enviando un mail a hiponovamesia@hotmail.es enviando los datos personales, domicilio y teléfono móvil de contacto, así como el resguardo del ingreso de la cantidad de 10 euros realizadoen la cuenta de Caja Granada 2031/0133/19/0100012603 o en la de la Caja Rural nº 3023/0053/33/0530016203 al numero de FAX 958444565 hasta el día 30 de abril como fecha limite.
Más información en el 958444005 del Ayuntamiento de Villanueva Mesía o en la web de la Peña MTB “Los Pinares” http://bicivvamesia.blogspot.com o en www.villanuevamesia.com


Descargar la Declaración Jurada Participación en la Ruta Hiponova aquí>>>

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar