Vía del Aceite

Vía del Aceite
12/11/2017 - Vía del Aceite

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: 16 de Diciembre, sábado, Cena de Navidad de la Peña, a las 20:30 h en Bar Zurich de Villanueva Mesía.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

viernes, 1 de mayo de 2009

Después de la IX viene la X

¡¡¡Ya ha pasado a la historia la edición IX Hiponova y ya estamos pensando en la X!!!

Un magnífico día de bici de montaña en el que el buen tiempo y sobre todo el buen ambiente han propiciado que los más de 90 participantes inscritos en esta edición del 2009 hayan disfrutado de una estupenda jornada de pedaleo.

Algunas novedades organizativas han permitido mostrar una nueva zona de Montefrío: La de la Enrea y las Pilas que han lucido en todo su esplendor en este primaveral dia. La trepidante bajada de Los Molinos pronto nos trajo de vuelta al Parque del Genil, punto de salida y retorno, en donde se ofreció un refrigerio a los corredores que fué acogido con gran entusiasmo.
La otra novedad ha sido el control y seguimiento de participantes en la ruta, que ha hecho Mamut Sierra Nevada utilizando tecnología punta. Gracias y ya sabéis dónde estamos.
No podemos olvidar y dar las gracias por el magnífico reportaje fotográfico con que nos ha obsequiado Catetochil y compañía, los participantes de Granabike, que puede verse aquí>>>
Para ver un resumen fotográfico de la IX Hiponova pinchar aquí >>>
Para nosotros es muy importante saber tu opinión, así como conocer tus quejas, sugerencias, etc... y eso puedes hacerlo haciendo click en Comentarios.

Desde ya, queremos pedir tu ayuda para que nos digas cómo te gustaría que celebráramos el X aniversario de la Hiponova. Algo "especial" podremos y debemos hacer. Por supuesto, contar con tu presencia, ya que lo mejor de la Hiponova son sus "hiponovos", pero... ¿qué se te ocurre que hagamos, cómo podemos celebrar el cumpleaños?
Como siempre tus aportaciones puedes hacerlas en Comentarios.

1 comentario:

Mr Lee dijo...

Wow,so cool!Wonderful blog.Coming to your blog We are very pleased to.
Nice to meet you.We upload something about the works to the blog.
We invite you to our blog.Look forward to your visit.Happy every day!

http://china-cutter.blogspot.com/

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar