Vía del Aceite

Vía del Aceite
12/11/2017 - Vía del Aceite

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: 12 de Noviembre, domingo, Vía del Acéite, de Jaén a Lucena, ruta extra y oficial de la Peña.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

lunes, 23 de agosto de 2010

Bici-Quedada Nocturna

Un grupo de amantes de la bici de montaña, aprovechando la luna llena, saldrá a pedalear para disfutar de la bici durante la noche, el viernes 27 de agosto a las 22 horas desde la puerta del colegio de la pista en Villanueva Mesía.


¿Te apuntas?
El recorrido tenemos previsto que dure unas dos horas, y no tiene una gran dificultad y trasncurrirá sucesivamente por Villanueva Mesía - Merendero El Grano -Moraleda - Fuensanta - Trasmulas - Albenzaire - Fuensanta - Paraiso - Regidor - Villanueva Mesía.
El objetivo es pasar un buen rato de pedaleo con el aliciente de la luna llena, en buena armonía y compañerismo, controlando los cruces para que todo el grupo vaya pedaleando y juntitos, de modo que lo importante no sea llegar pronto, ni el primero, sino todo lo contrario disfrutar de la bici y del buen ambiente.


Es obligatorio el uso del casco y de prendas reflectantes, también hay que llevar luz, aunque la luna será suficiente; agua, la bici en perfectas condiciones y los repuestos de siempre, sin olvidar echar mucha cordura y ganas de pasárselo bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo me apunto tiene que estar muy chula gracias a los que lo organizan luis y angel custodio, espero que lo pasemos todos muy bien en agradable compañia y echando un ratito muy bueno.

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar