No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: El 28 de Abril de 2024 se celebrará la XXIII Hiponova abriéndose el plazo de inscripición desde el 12 de Febrero a las 18 horas. Los primeros 200 inscritos tendrán regalo especial.

domingo, 29 de agosto de 2010

Nocturna de Agosto

Al final fueron 16 los intrépidos bikers (de Cijuela, Huétor Tájar, Láchar, Loja, Granada y los malenos por supuesto), los que se presentaron para pedalear a la luz de la Luna que se nos mostró en el cielo acompañada de Marte, en su órbita más cercana, algo que no ocurrirá hasta dentro de un montón de años (Juan Luis nos lo contó bien clarito). Esta circunstancia nos hizo comprender que habíamos tenido la suerte de asistir a un acontecimiento histórico e irrepetible para nosotros.

Tal y como estaba previsto la ruta se inició en la puerta del colegio de Villanueva Mesía, para cruzando el rio Cacín, llegar hasta el Grano, luego por el carril de Villa Rogelia llegar a Moraleda, en donde tomamos la vía de servicio de la A92 y pasar por Fuensanta y Trasmulas, localidad en la que tomamos el carril de Albenzaire que nos lleva de vuelta a Fuensanta primero y luego a nuestro pueblo.

Han sido alrededor de 40 kms., con varios pinchazos y un pedaleo continuo a la luz de la luna, de eso se trataba.

Y si te apetece puedes escribir tus impresiones de la ruta en comentarios.

Gracias a Coro y a Custodio por invitarnos a la llegada y por supuesto quedamos conjurados para la próxima.

2 comentarios:

JUANMA dijo...

Gracias a todos por hacer de esa noche una noche inolvidable en buena compañia y disfrutar de un buen rato entre amigos esperamos la siguiente muy prontito.Un monton de abrazos para todos,por cierto ha quedado muy bien el blog enhorabuena don luis.

Juan Luís Sáez dijo...

Para mí era un mundo desconocido las marchas nocturnas en bici. Descubrí un abanico tan amplio de sensaciones que no quería que acabara nunca. Llegué cansado porque vengo del mundo de la bici de carretera y la verdad es muy distinto; algunos repechos se me hicieron un poco largos. Pero descubrí a un grupo de personas estupendas y eso mereció la pena. Ir pedaleando con sólo la luz de la luna (y Marte al lado) parecía que ibas en una nube y que no me quería salir nunca.Mi amigo Luis, siempre poniendo la nota de humor y no dejando a nadie atrás. Gracias a todos por descubrir cosas que hasta ahora tenía dormidas.

Socios de Honor de la Peña

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar