XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

sábado, 16 de octubre de 2010

Cortijo del Perú

Hoy hemos sido un grupo de 5 bikers los que nos hemos adentrado por el barranco de Los Pinares para subir hasta la era del Cortijo del Perú y luego, como siempre, contemplar absortos nuestro Santuario de Los Pinares. Allí me he acordado del amigo Juan Luis, porque sé que hubiera disfrutado con el espectáculo, aunque desde aquí le prometemos repetir esta ruta para que pueda disfrutar de ella.
Luego, en contínuo ascenso hemos llegado hasta el cortijo de Covalea primero y después al cortijo de Las Chapas, en la carretera de Montefrío.
En rápido descenso hemos llegado hasta la Venta de la Correa para tomar la señalización de la Hiponova hasta Tocón, Cortijo Turilla y Cortijo del Guarda, para regresar hasta Villanueva Mesía, que se encontraba en plena Feria Real de Octubre y nos esperaba con los brazos abiertos.

Datos de la ruta:
- Recorrido: 32 kms.
- Velocidad media: 12 kms/h
- Tiempo: 2h 41 minutos
- Velocidad máxima: 50, 3 kms/h

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar