XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

domingo, 10 de octubre de 2010

Por donde irá el AVE: Desde las Lomas a Valderrubio.

En un día nublado y amenazante de lluvía, salimos desde Villanueva Mesía para tomar el camino de La Presa, por Turilla y que después de la empinada subida nos conduce hasta Brácana.
La idea era hacer el típico recorrido hasta las Lomas, pero las obras del AVE han hecho desaparecer los caminos de siempre, ante lo que optamos por seguir el trazado del AVE, hasta Escóznar, un capricho que sin dudarlo se dan los bikers.
Desde Escóznar a Valderrubio, para bajar hasta el carril que pasando por el Cortijo de Daragoleja junto al Genil, nos lleva hasta la trampilla de Trasmulas, donde hacemos la habitual parada para recuperar fuerzas.

Vuelta por Albenzaire, y al llegar a Fuensanta empiezan a caer las primeras gotas. A la altura de El Paraiso la cosa se pone seria y echamos mano a los chubasqueros y a partir de entonces se desatan furiosos los elementos: lluvia y viento nos ponen a prueba, para sin parar de pedalear llegar chorreando de vuelta a nuestro punto de partida, mojados pero con el placer de haber vivido una gloriosa jornada de pedaleo.

No hay comentarios:

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar