No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: El 28 de Abril de 2024 se celebrará la XXIII Hiponova abriéndose el plazo de inscripición desde el 12 de Febrero a las 18 horas. Los primeros 200 inscritos tendrán regalo especial.

sábado, 11 de diciembre de 2010

La Tajea

Un día espléndido de pedaleo después de haber soportado unas constantes lluvias que habían embarrado carriles y senderos que había creado una inmensas ganas de pedalear en los bikers que se han presentado para hacer la ruta de hoy.

Esta ruta nos adentra en el nacimiento de Rio Frío, cerca de Fuente Camacho y de la Venta del Rayo, al pie de la Sierra Gorda de Loja y con la silueta del Monte de Gibalto al fondo.

Tramos de empinadas rampas en la zona de Loja y auténtica bici de montaña con trialeras embarradas, carriles inundados y la aventura de cruzar el Rio Frio que bajaba bastante caudaloso.

Datos de la ruta:
- Recorrido: 56,56 kms/h
- Tiempo: 3h46min
- Vel.Media: 14,96 kms/h
- Vel. Máx: 50,13 kms/h

Y ahora a disfrutar con la fotos de la ruta aquí>>>

2 comentarios:

Fco. Javier dijo...

Estamos Laura y yo viendo el reportaje (por cierto, enhorabuena a los fotógrafos, algunas instantáneas son impresionantes) y estamos alucinados, con lo largo y duro que es el recorrido, encima algunos tramos muy complicados por el barro. Felicidades campeones, ha tenido que ser un día épico para todos. Nos hubiera gustado estar con vosotros hoy. Nos vemos en la próxima. Saludos y pedal, pedal.

BikerVva dijo...

Es verdad, ha sido una auténtica ruta de bici de montaña, con un poquito de todo: recorrido, rampas pronunciadas, bajadas trepidantes, barro, cruce a pelo de rio, buen ambiente, risas, anécdotas, parrafadas, bananas, higos secos, etc... Os echamos de menos, pero bueno, no pasa nada. Estoy a vuestra disposición en estas vacaciones de Navidad, para buscar una fecha apropiada y acompañaros a repetirla con mucho gusto. Yo encantado y por supuesto nos vemos en la próxima. Salu2 cordiales y otro pedal-pedal.

Socios de Honor de la Peña

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar