XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

sábado, 5 de marzo de 2011

Cañada del Agua

La ruta programada a los Baños de Alhama no pudo ser, el barro nos hizo modificar sobre la marcha el recorrido, que ha tenido su punto álgido en la Cañada del Agua, un tramo muy técnico entre Salar y Huétor Tájar de singular belleza.

Como alguien ha dicho, lo importante era pedalear y... vaya si lo hemos hecho...

Datos de la ruta:
Vva. Mesía - Camino de Vélez - Mirador del Pino - Barranco del Agua - Calardos - Venta Nueva - Catalana - Vva. Mesía. Bikers: 10 Recorrido: 33,2 kms Tiempo: 3 h 11 min Media: 10,4 kms/h Velocidad Máx: 46,5 kms/h Pendiente Máx: 14,3 % Pendiente Media: 12,7 %

1 comentario:

Javier dijo...

Un placer para los sentidos, enriquecedora ruta en muchos aspectos, pero sobre todo desde un punto de vista geológico y geomorfológico excelente. Sobre el barranco del agua hay poca información. Debo recomendar visitar el blog: http://pistasybarro.blogspot.com/ en donde se pueden conocer mas datos interesantes del mismo. En definitiva una ruta muy pero que muy recomendable y enriquecedora.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar