XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

martes, 24 de mayo de 2011

Granada y alrededores

Tal y como dice el amigo Cele: "Una ruta de 5 estrellas y una más por el Arenal". A buen entendedor pocas palabras bastan.
Hemos disfrutado de una preciosa jornada de bici y de unos paisajes que nos han hecho sentirnos unos privilegiados, y es que pedalear por Granada y sus alrededores es para que así sea.

Como dice la conocida expresión: "Una imágenes valen más que mil palabras", por ello, más vale que disfrutéis de ellas...

Datos de la ruta:
- Bikers: 5
- Trayecto: 30 kms
- Tiempo en movimiento: 3 h 15 min.
- Media: 9 kms/h
- Velocidad máx: 41,6 kms/h

1 comentario:

Javier dijo...

Hemos disfrutado Laura y yo viendo este magnifico reportaje casi tanto como vosotros ese día y es que los piés de foto y la descripción gráfica es impresionante. Solo nos ha faltado veros en una foto con La Catedral al fondo, yo al menos no la he visto ¿pasasteis justo al lado no?. Bueno, la verdad es que la planificación de la ruta no ha podido ser mas acertada y es que no ha faltado prácticamente ni un rincón especial de nuestra Granada. Enhorabuena y espero que no nos perdamos la próxima. Saludos,

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar