XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

domingo, 3 de junio de 2012

Ribera del Genil


Se diseña esta ruta con la intención esencial de pedalear junto al Genil, huyendo de la calor, hacer piernas en  los subes y bajas del terreno y estar de vuelta prontico que "el lorenzo aprieta de firme".

De Ribera del Genil
La salida por La Presa y el Cortijo Turilla, hasta el Puente Castilla, pronto nos pone a tono las piernas, disfrutando de las bellezas de la zona, en las que el Genil pone su especial acento.


Recuperamos fuerzas en el Cortijo Chozuelas, para luego afrontar las fuertes rampas que llevan al camino que baja desde Las Lomas y finalmente descender hasta la trampilla de Trasmulas. Toda una gozada el paso por este sitio que nos pone a la misma altura del mismísimo Indiana Jones.


Un resfrescón en el Lavadero de Trasmulas y...

por Albenzaire volvemos hasta Fuensanta, lugar en donde tomamos la via de servicio junto a la A92 que, por el desvío de la Torrecilla nos lleva de vuelta a nuestra localidad, sitio en la que la rubia fresquita nos espera con los brazos abiertos.

Datos de la ruta:
  • 9 bikers. 
  • Dificultad técnica: Moderado 
  • Tiempo: 4 horas 7 minutos 
  • Recorrido: 39 kms.



No hay comentarios:

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar