XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

sábado, 25 de agosto de 2012

Por Alomartes al Carrizal.

Nos planteamos hoy una ruta cortita, para acabar tempranico y poder hacer la asamblea ordinaria de la Peña, y así lo hicimos.
Alrededor de las 8:30 horas, nos reunimos 7 bikers y nos encaminamos por La Presa, hasta Brácana, para luego subir hasta Las Loma y luego por el carril del Duque llegar hasta la fuente de Alomartes, estupendo sitio para refrescarnos y tomar un ligero refrigerio.
 Desde Alomartes, nos dirigimos por el camino de la Granja Escuela Almazara hasta El Bañuelo, lugar que fuera en otros tiempos sitio de baño para los alomarteños, pero que ahora deja mucho que desear. 
Continuamos por el camino asfaltado, vértice incluido, hasta descender a la carretera de Montefrío y por el cortijo de Barandillas, llegar a la Venta de la Correa, subimos por la fuerte pendiente que luego nos pone en la Era del Portichuelo, para tomar otro trago de agua en la fuente del Carrizal, volviendo prontico por Las Peñuelas y el Llano del Arco, hasta Villanueva Mesía, y celebrar en la buena armonía de siempre, nuestra asamblea anual.




Datos de la ruta:
- Dificultad: Moderada.
- 7 bikers.
- Recorrido: 37,37 kms
- Duración: 3h 30 min
Todas las fotos:
 
El vídeo:

1 comentario:

Javier dijo...

Es una gozada empezar por la mañana temprano a pedalear y encontrarse a un grupo de grandes amigas celebrando la gran decisión de la novia: contraer matrimonio. Espero que la decisión haya sido la acertada y que seáis siempre felices. Felicidades Ana!

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar