No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: El 28 de Abril de 2024 se celebrará la XXIII Hiponova abriéndose el plazo de inscripición desde el 12 de Febrero a las 18 horas. Los primeros 200 inscritos tendrán regalo especial.

martes, 9 de abril de 2013

Abierto el plazo de inscripción para la XIII Hiponova 2013

 Hola, Hiponov@s:

Con muy poco que nos acompañe el tiempo, vamos a poder disfrutar de la Ruta Hiponova en todo su esplendor. El paisaje está maravilloso gracias a las últimas lluvias, el verde de la vegetación exhuberante y la abundancia de agua en los arroyos Pinares y Molinos pondrán imágenes insólitas en nuestras retinas.

Montefrio, Hiponova romana.

Así que, si quieres disfrutar de esta clásica ruta cicloturista por el Poniente Granadino, ya puedes inscribirte siguiendo las instrucciones arriba detalladas.

Te rogamos la difusión de esta información a clubs, peñas y amantes de la bici de montaña, ya que estamos seguros de que todo el que pedalee por el trazado de la Hiponova se llevará un grato recuerdo.

 

Arroyo de Los Molinos.

Acueducto romano
Al final, habrá camiseta de recuerdo a todos los participantes que se apunten con una mínima antelación, así como sorteo de regalos cedidos por nuestros patrocinadores y, por supuesto, una paella al estilo maleno, que no se la salta un galgo. ;-)

Te esperamos, salu2 cordiales y mucho pedal-pedal.

[+] Información en Ruta Hiponova 2013

Ver la lista de inscritos hasta ahora aquí>>>

No hay comentarios:

Socios de Honor de la Peña

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar