XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

sábado, 11 de enero de 2014

A Trasmulas por Albenzaire

Una ruta para rodar esta la que hemos realizado hoy, no eran otras las pretensiones más que esa: rodar y probar la rodilla del Presi, que vuelve a pedalear por esos caminos.
Una estupenda jornada, en la que el tiempo nublado y frio, ha sido la única nota discordante, pero ni eso nos ha frenado hoy.


Salimos desde Villanueva por la carretera dirección a la A92, para tomar luego el carril de servicio de la izquierda dirección Granada. Pasamos el cruce de Moraleda hasta Fuensanta, en donde nos desviamos por el carril que baja hasta Albenzaire. Desde allí, bordeando el Genil nos dirijimos hasta Trasmulas, para inspeccionar la zona en donde se encontraba la pasarela. Comprobamos que ha desaparecido totalmente, con gran pena, ya que era una magnífica opción para pasar de una orilla a otra. Ahora no queda más remedio que hacerlo por Láchar.


Un ligero refrigerio en la fuente de los pinos de Trasmulas, para luego volver por el carril de servicio de la derecha en la A92, dirección Sevilla, y de vuelta a Fuensanta.


En esta localidad nos pasamos al carril contrario de la izquierda, para a la altura del Paraiso desviarnos a la izquierda, tomando el carril que nos lleva hasta Moraleda.
Una vez en Moraleda, no podemos dejar de hacer una visita al colega Jesús, que como es habitual en él nos recibe con los brazos abiertos.
La vuelta por el carril de servicio de Buenavista, hasta desviarnos por Villa Rogelia y regresar a la via de servicio que rápidamente nos lleva hasta el cruce con la carretera de Villanueva. Sin demora, estamos de vuelta en nuestro pueblo.
Las sensaciones del pedaleo en la rodilla son buenas.

Datos de la ruta:
- Bikers: 6
- Recorrido: 39 kms.
- Tiempo: 3 h 9 min

Fotos de la ruta:

2 comentarios:

Javier dijo...

Me encanta ver que el Presi pedalea de nuevo... Ahora a ir cogiendo la forma poco a poco...Animo!!!

BikerVva dijo...

Gracias, compañero. Espero estar pronto en condiciones para poder acompañaros al 100 % y de esa formar volver a disfrutar de vuestra compañía.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar