XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

domingo, 23 de abril de 2017

XVII Ruta Hiponova 2017

Una imagen vale más que mil palabras
A pesar de nuestros amigos invisibles, a pesar de los pesares, la XVII Ruta Hiponova 2017, ha sido una vez más un éxito participativo y a la vez organizativo.

Enhorabuena, campeón

De nuevo la Peña de MTB Los Pinares de Villanueva Mesía, ha demostrado que es capaz de salir adelante a pesar de las trabas que algunos han intentado poner, y es que nos crecemos ante las dificultades, que somos un equipo, un gran equipo que se cohesiona más aún cuando es necesario, demostrándolo sobradamente cuando hace falta.


Precisamente por ser equipo, todos damos lo que somos capaces de dar ya que lo llevamos dentro y cada pìeza del eslabón de esta gran cadena que es la peña lo pone en evidencia cuando es necesario, de forma que nuestra grandeza está en lo que dicta nuestro eslabón más débil.

Dicho todo lo anterior, para que quede constancia  histórica, decir que este trazado de la Hiponova 2017, según refieren los participantes es espectacular, por su recorrido, singularidad de sus paisajes, contenido técnico y perfil.


Poco nos queda que decir, salvo dar las gracias a todos y cada uno de los participantes por su esfuerzo y buen hacer, a los voluntarios de la Peña y Organización,  de Protección Civil y Ambulancia, por su entrega y preocupación por hacer que el circuito sea seguro, nuestra principal preocupación.

Y por supuesto, a Eventos Esperanza, por su exquisita paella y a todos y a cada uno de los patrocinadores que se han volcado en apoyar un año más a esa señera ruta del Poniente Granadino.
Gracias a todos.


Datos de la ruta:
- Participantes: 280
- Recorrido: 45,95 kms.
- Tiempo en movimiento: Este dato es muy relativo, los primeros 1h 55 min, la media, por poner un dato 4 h 27 min.
- Acumulado; subiendo y bajando 1327 m
- Índice dificultad IBP: 110, lo que nos da una catalogación por la preparación fisica de MEDIA/ALTA y por la Dureza de la Ruta Dura/Muy Dura. Más datos IBP aquí>>>

Track y perfil de la ruta:

Powered by Wikiloc

Ver todas fotos y vídeos de la ruta aquí>>> 

video

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar