No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: El 28 de Abril de 2024 se celebrará la XXIII Hiponova abriéndose el plazo de inscripición desde el 12 de Febrero a las 18 horas. Los primeros 200 inscritos tendrán regalo especial.

miércoles, 18 de enero de 2023

Convocatoria XXII Hiponova 2023

 

Fecha: 23-04-2023 - Salida del Parque del Genil a las 09:30 horas

Provincia : GRANADA

Localidad : VILLANUEVA MESIA

Distancia : 46 KM

PRECIO: 20 €

Desde el Ayuntamiento de Villanueva Mesía os animamos a participar en la XXII edición de la Ruta Hiponova, que se celebrará el domingo día 23 de abril de 2023.

De nuevo, un año mas, está incluida dentro del TOUR PROVINCIAL MTB DIPUTACION DE GRANADA.

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de esta ruta, diseñada para hacerla con el grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas del deporte de la bici de montaña.


Esta ruta es CICLOTURISTA NO COMPETITIVA, está diseñada con todo detalle, para que todos aquellos amantes del MTB disfruten de un día familiar en los parajes más espectaculares del PONIENTE GRANADINO, incluyendo avituallamiento en el recorrido.

Recordad que todos los participantes recibirán la torta malena, un manojo de espárragos, y camiseta conmemorativa, así como participarán en el sorteo de diversos regalos (incluidas paletillas) cedidos por nuestros patrocinadores y, por supuesto, en la llegada habrá refrescos-cerveza y una fabulosa paella.


Las Peñas y Equipos que inscriban un mínimo de 8 corredores recibirán una paletilla.

Los acompañantes por tan solo 5€ podrán almorzar con los bikers.

Todos los acompañantes interesados podrán realizar la Ruta Periurbana de senderismo por Villanueva Mesía.

La inscripción se abrirá el Lunes, 30 de Enero a las 18 horas.

Los primeros 200 INSCRITOS tendrán regalo especial.

Recogida de dorsales y bolsa del corredor en el Pabellón Municipal de Deportes de Villanueva Mesía de 18:30 a 20:30 horas del Sábado, 22 de Abril y el mismo día de la Ruta de 8 a 9 horas en el mismo lugar.

Apertura de inscripciones 30/01/2023, a las 18 horas. Los primeros 200 inscritos tendrán un regalo especial:


Powered by Wikiloc

Documentos de la Carrera:
  • Normas para la participación en la Hiponova, aquí>>>
  • Declaración Jurada XXII Ruta Hiponova, aquí>>>
  • Autorización de Menores XXII Hiponova, aquí>>>
  • Rutómetro con recomendaciones de Seguridad XXII Hiponova, aquí>>>
Contenido email remitido a los corredores con instrucciones de última hora:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de algunos detalles en relación a la XXII Ruta Hiponova 2023, en la que según nos consta estás inscrito:

1.    La hora de la salida está prevista para las 9:30 horas del domingo 23 de abril, desde el Parque del Genil de Villanueva Mesía.

2.    Por parte del Ayuntamiento de Villanueva Mesía, se ha habilitado un lugar amplio para el aparcamiento de los vehículos de los corredores y acompañantes, en la zona que hay detrás del Pabellón Municipal de Deportes, estando muy cerca del arco de salida en el Parque del Genil, por lo que es muy recomendable y cómodo su uso. 

3.    La recogida de dorsales y de regalos conmemorativos, previa identificación y entrega de la Declaración Jurada y/o Autorización de Menores, podrá hacerse indistintamente:

a.    El sábado 22 de abril, en el Pabellón de Deportes Municipal situado en el Parque del Genil, de 17:00 a 20:30 horas. Si se desea, un representante debidamente identificado de los clubs participantes, podrá recoger los dorsales y regalos de sus socios, presentando las correspondientes Autorizaciones Firmadas y resto de documentación.

b.    El mismo día de la ruta, domingo 23 de abril, en el Parque del Genil, desde las 8:00 horas hasta las 9:15 horas.

4.    Al finalizar la Ruta Hiponova habrá duchas para quien quiera hacer uso de ellas.

5.    Para los familiares y acompañantes que lo deseen, se realizará una ruta-paseo guiada de senderismo por los alrededores de Villanueva Mesía, que se iniciará en el Parque del Genil después de la salida de la Hiponova. Cada senderista irá provisto de su agua y avituallamiento, debiendo utilizar calzado y ropa adecuada. También podrán degustar un plato de paella por el precio de 5 euros.

Sin más, recibe nuestros cordiales saludos.


No hay comentarios:

Socios de Honor de la Peña

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar