Tal y como estaba previsto la ruta se inició en la puerta del colegio de Villanueva Mesía, para cruzando el rio Cacín, llegar hasta el Grano, luego por el carril de Villa Rogelia llegar a Moraleda, en donde tomamos la vía de servicio de la A92 y pasar por Fuensanta y Trasmulas, localidad en la que tomamos el carril de Albenzaire que nos lleva de vuelta a Fuensanta primero y luego a nuestro pueblo.
Han sido alrededor de 40 kms., con varios pinchazos y un pedaleo continuo a la luz de la luna, de eso se trataba.
Y si te apetece puedes escribir tus impresiones de la ruta en comentarios.
Gracias a Coro y a Custodio por invitarnos a la llegada y por supuesto quedamos conjurados para la próxima.
2 comentarios:
Gracias a todos por hacer de esa noche una noche inolvidable en buena compañia y disfrutar de un buen rato entre amigos esperamos la siguiente muy prontito.Un monton de abrazos para todos,por cierto ha quedado muy bien el blog enhorabuena don luis.
Para mí era un mundo desconocido las marchas nocturnas en bici. Descubrí un abanico tan amplio de sensaciones que no quería que acabara nunca. Llegué cansado porque vengo del mundo de la bici de carretera y la verdad es muy distinto; algunos repechos se me hicieron un poco largos. Pero descubrí a un grupo de personas estupendas y eso mereció la pena. Ir pedaleando con sólo la luz de la luna (y Marte al lado) parecía que ibas en una nube y que no me quería salir nunca.Mi amigo Luis, siempre poniendo la nota de humor y no dejando a nadie atrás. Gracias a todos por descubrir cosas que hasta ahora tenía dormidas.
Publicar un comentario