No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: El 28 de Abril de 2024 se celebrará la XXIII Hiponova abriéndose el plazo de inscripición desde el 12 de Febrero a las 18 horas. Los primeros 200 inscritos tendrán regalo especial.

sábado, 25 de junio de 2011

Al Castillo Tajarja pasando por el rico jamóncito.

Hoy hemos clausurado "mu formalmente" la temporada 2010/2011. Y para ello, no se nos ha ocurrido nada más que hacer una rutita al Castillo Tajarja, pasando por la Nave del Jamón que hay en Láchar y que desde ya, recomendamos a todos nuestros seguidores: 1 gran cervecita y un montón de jamón de tapa por 2 euros. ¡Vale la pena pararse allí!

Pero no contábamos con el Gran Sherpa, ni con la caló (48,7 ºC hemos visto marcar en nuestros aparaticos) que ha puesto una singular dureza a la que ha sido una hermosa jornada de pedaleo y sobre todo de camaradería.

Si pedalear en amistad y buena armonía es nuestro lema esencial, hoy ha sido un día de los que se ha cumplido a rajatabla y ha hecho época.

El fin de ruta en Villanueva Mesía, ha tenido como principal protagonista al regalito secreto del colega Juan Luis, que nos ha puesto la lagrimilla en el ojo:
"Gracias colega por el estupendo detalle, ha sido un placer pedalear contigo y deseamos seguir haciéndolo por mucho tiempo"

"La temporada 2010/2011 ha muerto, viva la temporada 2011/2012."

Y como hoy estaba especialmente contento ahí va ese "Canturreo por los carriles" con el que os he "obsequiado" machaconamente y por el que pido perdón:
Dame la libertad del agua de los mares,
dame la libertad de la tormenta,
dame la libertad de la tierra misma,
dame la libertad del aire,
dame la libertad de los pájaros de la marisma,
vagaores de las sendas nuncas vistas.

JUAN PEÑA "EL LEBRIJANO"

Y es que eso somos y en eso nos hemos convertido, en vagaores de las sendas nuncas vistas.


Datos de la ruta:
- Recorrido: 61,7kms
- Vel.media: 14 kms/h
- Tiempo: 4h 23 min
- Vel.máx: 47,8 kms/h
- Bikers: 12

1 comentario:

Fco. Javier dijo...

Luis, no podías haber elegido una poesía mas bonita y apropiada. Es preciosa.

Socios de Honor de la Peña

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar