XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

viernes, 21 de octubre de 2011

La Sierra de Madrid

En la Sierra de Madrid, a 15 de octubre de 2.011,

Después de la nocturna del día anterior por las tierras de Brácana y Tocón muchos de nosotros no estábamos al día siguiente como para tirar cohetes sobre todo despues de la postnocturna de rigor. Sin embargo dos de nuestros colegas de pedaleo, pertenecientes al núcleo duro de La Peña como no podía ser de otra manera, si que tenían fuerzas no solo para pedalear sino además para pedalear nada mas y nada menos que por la Sierra de Madrid: Cele y Paco.
Gracias a que decidieron echar los medios y recursos necesarios para fotografiar y filmar la aventura podemos hoy disfrutar de esta gran azaña. Y así, tal y como me lo cuenta nuestro colega Paco, os lo cuento yo a todos vosotros:


“Bueno amigos, voy a intentar narraros la ruta tan chula que hicimos Cele y yo el pasado sábado.- Fui en busca de Cele a Tocón el Sábado, y seguidamente salimos por la carretera de Tocon a Montefrio. Después salimos por un camino asfaltado que se llamaba "el Camino del Baño" donde encontramos una balsa de agua que se llama "El Baño" que por lo visto tiene "propiedades curativas", y también uno de nuestros preciadísimos vértices. 
Siguiendo el camino, llegamos a Alomartes y posteriormente a Illora donde podemos ver una foto de la Sierra Madrid. Entramos en Illora, y subimos hasta pasar el pueblo y salir a la carretera desde este a Montefrío. 
Pasados varios quilómetros, casi en la cumbre de la sierra, cogimos un camino a mano izquierda que nos llevaría a todo lo alto. Pasando por unos paisajes increíbles, llegamos a la cima, teniendo que andar un poco para llegar hasta el vértice y el mirador que hay.
Echamos unas fotos a Parapanda desde allí, y bajamos por la vereda que sale en el video hasta llegar a una fuente (la de los sapos), y posteriormente a Illora, Alomartes y finalmente Tocon con cervecita fresquita Cele, Paco y Mentillo.
Espero que os guste, un saludo...”

La verdad es que os ha quedado perfecto, ánimo y a por la siguiente.

Las fotos:
El vídeo:

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar