XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

domingo, 23 de octubre de 2011

Por Los Pinares al Hachuelo, la Fábrica y a la Feria.

Todo el empezó a primera hora de la mañana, con el humor habitual de siempre.
Pero, ¿de qué era de lo que nos reíamos? Mientras unos y otros poníamos los últimos detalles a punto, el amigo Paco puso el toque de humor para empezar la jornada.
Y si no juzguen ustedes mismos...
Aún con la sonrisa en el semblante y el frio otoñal pegando fuerte, nos aventuramos por el recorrido de la ruta Hiponova para empezar disfrutando de una mañana espectacular.


En contínuo pedaleo por Los Llanos, Las Peñuelas, La Tomasa, Arroyo Pinares, nos vamos adentrando por Los Pinares, para llegar hasta la Cascada.



Desde allí, la subida de El Hachuelo, para disfrutar de las preciosas vistas del pintoresco Montefrío que vemos aparecer abajo, con el fondo de la Sierra de la Cazuela.



La vuelta la hicimos por un paraje novedoso, ya que el descenso fue por la cara suroeste de El Hachuelo, pasando por el Cortijo de Umbría Baja y del Hospital, para terminar a la mismísima orilla del arroyo Milanos.

Desde aquí se pone un rítmo más vivo por la carretera que nos lleva hasta La Fábrica y luego de lleno a la Feria de Villanueva, que se encontraba en pleno desfile de carrozas.


Datos de la ruta:
  • 7 biciamigos
  • Recorrido: 40 kms
  • Tiempo en movimiento: 3 h 24 min
  • Tiempo total: 4h 15 min
  • Media: 11'7 kms/h

No hay comentarios:

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar