Como viene siendo tradicional, cada vez que tenemos luna llena los bikers de la peña se lanzan a pedalear bajo su esplendorosa luz. Finalmente, y con la british-puntuality de la que hacemos gala, jejeje, nos reunimos 19 bikers-lunares, luces en el manillar o con frontales en plan minero.
En esta ocasión el colega Cele nos ha preparado una ruta que partiendo desde Villanueva Mesía, nos ha llevado por la Presa y Cortijo Turilla hasta Brácana. Luego por el camino de Arache hasta La Loma.
En ese trayecto, Quico ha vuelto a deleitarse con un vértice geodésico, el de Arache, hito que ha añadido a su ya larga colección. Desde aquí lo animamos a que haga una entrada en el blog poniendo una foto de cada uno de los vértices conquistados, que bien podría titular: Los vértices de Quico.
La vuelta por Tocón, con algún que otro pinchazo y problemilla técnico, rápidamente solucionado, nos lleva hasta el punto final en Villanueva Mesía, el que un suculento y sabroso tapeo ha vuelto a dejar un estupendo sabor de boca y a desear con ilusión que la luna vuelva a llenarse en el firmamento maleno.
Gracias Cele por prepararnos esta ruta-lunar.
Auuuuuuuuuuuuuuuuuu, saludos de los bikers-lunares.
Datos de la ruta:
- 19 bikers-lunares.
- Recorrido: 30 Km
- Tiempo: 3 horas
- Velocidad Media: 10 km/h
- Velocidad Máxima: 25 km/h
No hay comentarios:
Publicar un comentario