Vía del Aceite

Vía del Aceite
12/11/2017 - Vía del Aceite

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: 12 de Noviembre, domingo, Vía del Acéite, de Jaén a Lucena, ruta extra y oficial de la Peña.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

sábado, 15 de octubre de 2011

Pedaleando a la Luz de la Luna: De Brácana a Tocón


Como viene siendo tradicional, cada vez que tenemos luna llena los bikers de la peña se lanzan a pedalear bajo su esplendorosa luz. Finalmente, y con la british-puntuality de la que hacemos gala, jejeje, nos reunimos 19 bikers-lunares, luces en el manillar o con frontales en plan minero.

En esta ocasión el colega Cele nos ha preparado una ruta que partiendo desde Villanueva Mesía, nos ha llevado por la Presa y Cortijo Turilla hasta Brácana. Luego por el camino de Arache hasta La Loma.

En ese trayecto, Quico ha vuelto a deleitarse con un vértice geodésico, el de Arache, hito que ha añadido a su ya larga colección. Desde aquí lo animamos a que haga una entrada en el blog poniéndo una foto de cada uno de los vértices conquistados, que bien podría titular: Los vértices de Quico.

La vuelta por Tocón, con algún que otro pinchazo y problemilla técnico, rápidamente solucionado, nos lleva hasta el punto final en Villanueva Mesía, el que un suculento y sabroso tapeo ha vuelto a dejar un estupendo sabor de boca y a desear con ilusión que la luna vuelva a llenarse en el firmamento maleno.
Gracias Cele por prepararnos esta ruta-lunar.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuu, saludos de los bikers-lunares.


Datos de la ruta:
- 19 bikers-lunares.
- Recorrido: 30 Km
- Tiempo: 3 horas
- Velocidad Media: 10 km/h
- Velocidad Máxima: 25 km/h

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar