XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

domingo, 29 de septiembre de 2013

Plan de Rutas temporada 2013/2014






Disponible el Plan de Rutas para la Temporada 2013/2014 en la pestaña de este blog o haciendo clic aquí>>>


Como es lógico suponer este plan sufrirá las oportunas adaptaciones y modificaciones, así que tampoco hay que tomárselo al pie de la letra, aunque siempre se procurará respetar al máximo.

Las RUTAS DEL SOCIO, serán siempre el primer domingo de cada mes, salvo que se estime oportuno el cambio por una causa justificada y acuerdo de la mayoría. A ver si somos capaces y tenemos cojo... de juntarnos todos/as ese día, ya que para eso se ha planificado y solamente de nosotros depende: Vernos, pedalear, convivir, charlar, disfrutar...

Las rutas de fuera de la localidad que impliquen medio de transporte alternativo, también se concretarán haciendo uso de diversos medios como puede ser este blog, el grupo de Facebook Bike Los Pinares, al que se puede acceder desde aquí>>> o por el WhatApp, y es que cada vez estamos más modernos.

Prácticamente lo mismo es lo que se puede decir sobre las rutas extra de más de un día, ya que son propuestas que al final habrán de concretarse de acuerdo con las posibilidades reales de asistencia de los socios.

Y por último, comentar que esta planificación de rutas está pensada para el uso y disfrute del medio en un ambiente de saludable pedaleo y camaradería, asi que a disfrutar con la bici que eso es lo nuestro.


/Gracias a Quico por el innegable esfuerzo que ha hecho al redactar y tener al día la planificación.)

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar