XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

sábado, 11 de abril de 2015

Del Cerro de la Mora al Puente Castilla y vuelta por Moraleda

El día amenazaba lluvia, al menos en las previsiones, pero al final 8 bikers deseosos de disfrutar pedaleando, hemos realizado una de las clásicas salidas desde Villanueva Mesía.
Cerro de la Mora
Partiendo desde el lugar de costumbre nos adentrarnos por la Torrecilla hasta el Cerro de la Mora, que en esta ocasión encontramos más verde de lo habitual, lo que nos ha permitido disfrutar de panorámicas envidiables.

Continuamos la ruta pasando por el Cortijo de Barandilla, girando a la izquierda para dirigirnos hacia el Mirador de los Patos y la zona del cortijo Buendía. De nuevo, una alfombra de verde salpicado de multitud de florecillas multicolores que nos han hecho gozarr al máximo hasta llegar a la cumbre del pico de Puente Castilla.

Zona del Cortijo Buendía
Vuelta a las esplendorosas panorámicas y a grabar imágenes en la retina y en la cámara para recargar las pilas durante la semana.

El regreso en esta ocasión lo hacemos por la carretera que va al Loreto, desviándonos a la izquierda por el carril que conduce hasta la parte posterior del Paraiso, tomando luego via de servicio A92 dirección Fuensanta y cruzando el puente de la autovía A92 dirección Málaga, por la otra via de servicio.

Antes de llegar al Paraiso nos desviamos por un carril a la izquierda que nos lleva a la parte trasera del Cortijo del Chaparral y desde allí a Moraleda.

La vuelta por el carril que conduce al Cortijo de Santa Rita y luego al cortijo de Luján y pasando por el merendero del Grano regresar hasta Villanueva Mesía.

Datos de la ruta:
- Bikers: 8
- Recorrido: 33,4 kms
- Acumulado: 343 m
- Tiempo: 3 h 53 min

Track de la ruta:

Fotos de la ruta:

Vídeo de la ruta:

No hay comentarios:

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar