No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: El 28 de Abril de 2024 se celebrará la XXIII Hiponova abriéndose el plazo de inscripición desde el 12 de Febrero a las 18 horas. Los primeros 200 inscritos tendrán regalo especial.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Lagunas de Ruidera: Lagunas Medias y Altas

La gran ruta del sábado 6 de noviembre de 2010 tendrá su punto de inicio en el pueblo de Ruidera, para subir por las Lagunas Medias y Altas, visitar la Cueva de Montesinos y el Castillo de Rochafrida.
Un día completo de pedaleo, en el que comeremos a pie de laguna, aprovechando hasta el último minuto para disfrutar del entorno.

Salto de la Laguna de la Lengua a la de Salvadora

[+] información después de pedalear en este mismo blog.

2 comentarios:

Kedadas de parejas Bikers dijo...

Hola compañeros, somos los que nos cruzamos con vosotros alrededor de las 11 de la mañana en las lagunas de ruidera y salimos en la foto que habeis colgado en el picasa, al final encontramos vuestro blog, es muy interesante y parece que os lo montais muy bien, estos son los enlaces de los tres grupos que nos juntamos para hacer esta ruta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=521231 , este es el de las chicas, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588463 ,este el de los alternativos,
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=368302&page=1 ,y este de las kddas de parejas. ya sabeis donde encontrarnos y si algun dia os apetece hacer una ruta por madrid, escribirnos en los enlaces del foro que os ponemos aqui arriba y nosotros encantados de enseñaros nuestras rutas.
Un saludo.

Mary dijo...

Gracias por la foto. Soy una de las del grupo de la once de la mañana que además de con el grupo de kedadas bikers también salgo con un grupo que tiene blog. Os pongo el enlace por si os apetece ver nuestra crónica del sábado. Y si os venís por Madrid y alrededores ya sabeís donde buscarnos:
http://rodandoxlacdc.blogspot.com/2010/11/por-la-mancha-manchega.html

Socios de Honor de la Peña

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar