XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

martes, 23 de noviembre de 2010

Ruta del Barranco del Agua y La Dehesa de Salar (20 de Noviembre de 2.010)

Aunque el día parecía "malo" ya que había probabilidad alta de lluvia, decidimos salir.
Se conformaron dos grupos: Laura, Migue y Javier salieron de Villanueva y Manolo, Cristóbal y Tonino salieron desde Huetor Tájar.

El encuentro de los seis se produjo en las inmediaciones del Cortijo de Núñez (TM Moraleda). Desde este punto seguimos la ruta en dirección al Turro por el Cortijo del Nogal. Poco antes de llegar al Turro cogimos por el camino del Monte y pasando por la Fuente de la Higuera llegamos a Moraleda. Desde Moraleda por las instalaciones del Aeropuerto y las Choperas llegamos a Villanueva.
No nos pilló la lluvia de chiripa. Justo empezó a llover cuando ya estábamos en Villanueva tomando la cervecita "de rigor".
video

2 comentarios:

BikerVva dijo...

¡Qué alegría me ha dado el colega Javier cuando se ha tirado al barro internáutico y se ha animado a escribir su primera entrada en este nuestro blog! Ahora espero sinceramente, que sus aportaciones se multipliquen y que con su esfuerzo sintamos que este blog es una tarea compartida. A ver si cunde el ejemplo. ¡Ánimo y pedal-pedal!

BikerVva dijo...

Me hubiera gustado hacer esa ruta con todos vosotros. Aunque conozco los parajes que mencionas, hace ya algún tiempo que no vuelvo a pedalear por ellos. Me arrepentí después de no haber sido valiente y haberos acompañado, pero en fin, las cosas son como son y otro día la repetiremos. Salu2 y pedal-pedal.

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar