No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: El 28 de Abril de 2024 se celebrará la XXIII Hiponova abriéndose el plazo de inscripición desde el 12 de Febrero a las 18 horas. Los primeros 200 inscritos tendrán regalo especial.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Sueño: la bicicleta.

Todos le debemos mucho a esa máquina de sueños, yo diría más y mejor, a esa máquina de cumplir sueños: LA BICICLETA.

Este simpático vídeo viene a demostrar que la bici, nuestra bici, nuestras bici de siempre, han dejado profunda huella en nosotros, y estoy seguro de que nos han ayudado a ser mejores personas, nos han ayudado a sentirnos mejor con nosotros mismos y a relacionarnos más humanamente con nuestros semejantes..

Me atrevo a pedirte ahora que, en COMENTARIOS, dejes tu opinión sobre este tema:
¿Qué ha supuesto la bici para tí?

2 comentarios:

Aitor Antón Sáenz dijo...

Para mi la bicicleta es una parte muy importante de mi vida. No me puedo imaginar que no hubiese una bicicleta en casa, lo mismo que no me imaginaria a mi mismo sin guitarra o sin cámara de fotos. En mi niñez fue el mejor juguete y la mejor forma de explorar el pueblo y los alrededores con mis amigos.

En los primeros años 90 nos llegaron las bicis de monte, y la diversión se multiplicó, podiamos ir a cualquier parte con ellas, y para mi supusieron el primer acercamiento a la montaña, aunque despues vinieron las marchas a pie.

He estado 18 años saliendo en bici de montaña y he conocido muy buena gente gracias a esta afición (vosotros, como mejor ejemplo)

Recientemente he cambiado de montaña a carretera, y estoy muy satisfecho del cambio, tenia la sensación de que ya habia hecho todo lo que tenia que hacer en bici de montaña.

Fco. Javier dijo...

La bicicleta para mi.- Pues que queréis que os diga, que me siento un afortunado de poder compartir con vosotros todos esos ratos, esas mañanas de fin de semana, esos parajes naturales, esas conversaciones, esas risas, esas fotos, esos bocadillos de chorizo, esas nueces caídas en el suelo tiernas y frescas, esas granadas, esas almendras recién cogidas del árbol, esos higos, esos recuerdos, esas averías, esas pendientes del 20% puf, esas bajadas, ese barro sobre el camino, esos manantiales y fuentes, esas cervecitas después de la jornada,… Esa intensa forma de vivir la vida, de aprovechar todo del momento. El poco tiempo que llevo practicando este deporte, lastima no haber empezado antes, está siendo muy gratificante y sobre todo estoy descubriendo nuevas sensaciones que nunca habría imaginado. Desde aquí animo a todo el mundo a practicar este deporte tan bonito y saludable. Saludos y…como no podía ser de otra forma: pedal, pedal.

Socios de Honor de la Peña

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar