Vía del Aceite

Vía del Aceite
12/11/2017 - Vía del Aceite

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: 12 de Noviembre, domingo, Vía del Acéite, de Jaén a Lucena, ruta extra y oficial de la Peña.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

domingo, 7 de noviembre de 2010

Pedaleando por las Lagunas de Ruidera

Finalmente, 7 colegas de la Peña de Bici Los Pinares de Villanueva Mesía, han sido los que han pedaleado por las Lagunas de Ruidera, los días 5, 6 y 7 de Noviembre de 2010. La primera ruta es una nocturna que recorre el tramo de asfalto desde Ruidera a las Lagunas Altas (28 kms; 1h40min); después recorren las Lagunas Medias y Altas, Cueva de Montesinos ...y Castillo de Rochafrida (40 kms; 3h 36 min) y por último las Lagunas Bajas y el embalse y castillo de Peñarroya (45 kms; 2h 37 min). Este día, se nos ha sumando al pedaleo el colega Javier, desde Ciudad Real.
El hospedaje lo hacemos en Ruidera, en el Hostal La Noria, acogidos por el gentil posadero Juan de la Mata. Gracias Juan por tu gran amabilidad.



No hay comentarios:

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar