XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

sábado, 19 de febrero de 2011

De los Gayumbares a La Ciudad.

Después de unos días de lluvia, esta ruta se preveía complicada, aunque al final, aunque con algunas zonas embarradas, hemos conseguido el objetivo marcado, subir al vértice geodésico de La Ciudad y una vez más, disfrutar de espectaculares panorámicas.


Datos de la ruta:
- Trayecto: 40,68 kms
- Tiempo: 2h:56 min
- Vel. Media: 13,84 kms/h
- Vel. Máx: 66,52 kms/h

1 comentario:

Javier dijo...

Como en todas las rutas que hacemos las sensaciones se multiplican. En esta ocasión el recorrido contínuamente bañado por el agua, rodeado de arroyos a veces a ambas márgenes del camino nos ha hecho sentir muy afortunados de poder estar ahí en ese momento. La satisfacción en lo maas alto de "La Ciudad" ha sido inmensa, por las panorámicas, el esfuerzo realizado y como no la compañía. Nos vemos en la próxima compas. Saludos, y pedal, pedal.

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar