XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

jueves, 29 de diciembre de 2011

2011: Un año lleno de pedaladas.


Hola a todos, se acerca el final del 2.011 y es hora de hacer balance de este año de pedaleo.
Hemos pensado que la mejor forma es rememorando los momentos mas especiales y las instantáneas mas espectaculares. Os las mostramos en el vídeo siguiente que esperamos os guste e ilusione:


OS DESEAMOS A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2.012, LLENO DE SATISFACCIONES Y DE FANTÁSTICAS RUTAS, QUE LOS CAMINOS QUE TENEMOS QUE RECORRER NO SE NOS HAGAN DEMASIADO DUROS Y, SI ES ASÍ, QUE NUESTRAS FUERZAS NO NOS ABANDONEN Y QUE PODAMOS EMPLEAR TODAS NUESTRAS ENERGÍAS EN SUPERARLOS Y EN AYUDAR AL QUE PEDALEA A NUESTRO LADO.

Para este 2.012, nuestro deseo es que nos sigamos viendo todos pedaleando por las rutas cercanas y compartiendo todos esos momentos inolvidables, disfrutando de la naturaleza, admirando la belleza de nuestros pueblos y conservando los lazos de amistad que en estos momentos nos hacen sentir unos privilegiados.

¡Saludos y pedal, pedal!

1 comentario:

BikerVva dijo...

Desde aquí quiero expresar mi sincera felicitación al colega Quico y seguro que Laura también habrá aportado su granito, por ese fantástico vídeo-resumen del año 2011. Te lo has currado y me ha encantado. Gracias y, desde ya, espero el del 2012, je,je.
Felizzzzzz Año Nuevo 2012 para todos.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar