XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

domingo, 18 de diciembre de 2011

COMIDA ANUAL DE LA PEÑA CICLISTA

La peña ciclista "LOS PINARES" de Villanueva Mesía, ha celebrado en el día de ayer, 17 de diciembre de 2011, su comida anual de hermandad entre los socios, conyuges, hijos, amigos, .... Amaneció un precioso día, entre dos aguas, ni muy nublado ni muy soleado. En primer lugar y para estirar las piernas, recorrimos la ruta periurbana de Villanueva, de 6,5 km, que Luis Diaz nos tenía preparada. Itinerario muy recomendado, para particulares y colectivos y sobre todo colegios. Todo esto unido al profundo conocimiento del lugar de nuestro querido presidente, Luis Diaz, hizo que el recorrido fuera ameno, agradable y divertido. Al término de este estupendo paseo, visitamos el centro de interpretación "La Tahona" bajo las sabias explicaciones de Aurelio Moreno Jiménez, empleado municipal y que al final tuvo la amabilidad de regalarnos un llavero.
Al acabar, sobre las 14:00 h, nos desplazamos al lugar donde íbamos a celebrar el ágape (una nave gentilmente cedida por le Ayuntamiento). Al humo de la barbacoa y al olor del choto preparado por nuestro amigo Paco y su mujer Sacramento hicieron que los entremeses cayeran muy rápido para lo que vendría después.
No sé cuantas veces repitieron plato de choto, Luis, Aurelio, Tonino, Quico y otros y otras más, pero fueron muchos. José Luís y yo nos mantuvimos en la moderación chotil, porque sabíamos que vendrían después unas maravillosas chuletas de cerdo condimentadas al estilo maleno que iban a quitar el hipo. Y así fue como rematamos las chuletas, las hamburguesas y todo lo que se presentó a mano.
Para acabar, todo fue regado con abundantes licores. Y en este ambiente ciclo-gastronómico, fue cuando el gran Tonino se arrancó con su maravilloso acordeón para hacernos deleitar con estupendas canciones italo-españolas y algún que otro villancico.
Echamos de menos a personas importantes en la Peña Ciclista como es Cristobal, Cele, Laura, Manolo y alguno más que se me queda por ahí que a su pesar no pudieron estar entre nosotros.
Como resumen puedo decir, que fue un día muy entrañable y emotivo y que ciertamente es un lujo pedalear al lado de todas estas personas que hacen de la Peña Ciclista un grupo de amigos en el que  todo el mundo es bien recibido.
PARA VER TODAS LAS FOTOS, PINCHA AQUÍ
Juan Luis.

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar