Al acabar, sobre las 14:00 h, nos desplazamos al lugar donde íbamos a celebrar el ágape (una nave gentilmente cedida por le Ayuntamiento). Al humo de la barbacoa y al olor del choto preparado por nuestro amigo Paco y su mujer Sacramento hicieron que los entremeses cayeran muy rápido para lo que vendría después.
No sé cuantas veces repitieron plato de choto, Luis, Aurelio, Tonino, Quico y otros y otras más, pero fueron muchos. José Luís y yo nos mantuvimos en la moderación chotil, porque sabíamos que vendrían después unas maravillosas chuletas de cerdo condimentadas al estilo maleno que iban a quitar el hipo. Y así fue como rematamos las chuletas, las hamburguesas y todo lo que se presentó a mano.
Echamos de menos a personas importantes en la Peña Ciclista como es Cristobal, Cele, Laura, Manolo y alguno más que se me queda por ahí que a su pesar no pudieron estar entre nosotros.
Como resumen puedo decir, que fue un día muy entrañable y emotivo y que ciertamente es un lujo pedalear al lado de todas estas personas que hacen de la Peña Ciclista un grupo de amigos en el que todo el mundo es bien recibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario