XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

domingo, 11 de diciembre de 2011

Pedaleando por Granada, al revés.

Lo que estaba planeado como una ruta de hermamiento con los bicicolegas de Alhama, al final no pudo ser. No obstante la jornada de pedaleo por Granada y alrededores se realizó, aunque en esta ocasión con una novedad: nos la planteamos al revés de la de siempre. Es decir, empezando por la visita al Albaicín que encontramos a esa hora más desierto que nunca, lo que nos permitió el disfrute en soledad, que también tiene su encanto.

Subimos hasta San Miguel el Alto flanqueando la muralla zirí, para después disfrutar de una sesión de senderos a cargo de nuestro experto en diagonales emilianas, para llegar hasta el cementerio de El Fargue y luego descender entre pinos y esplendorosas panorámicas hasta la abadía del Sacromonte, lugar en donde recuperamos fuerzas degustando una sabrosa granada.

Subimos luego hasta Jesús del Valle, para comprobar con disgusto el deterioro tan avanzado de un lugar que a poco que se observe tienen un potencial increíble, pero en fin, una vez más tenemos que disgustarnos, protestar y sentir que las instituciones no están en lo que deben de estar. Esperemos que esta situación cambie para bien algún día.

Terminamos llegando a Cenes y bordeando el Genil tomamos el carril bici que nos devuelve al punto de partida hasta la Chana.

Datos de la ruta:
- 7 bicicolegas.
- Recorrido: 32,30 kms.
- Tiempo en mov: 3h 25 min.
- Media: 9,4 kms/h

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar