No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: El 28 de Abril de 2024 se celebrará la XXIII Hiponova abriéndose el plazo de inscripición desde el 12 de Febrero a las 18 horas. Los primeros 200 inscritos tendrán regalo especial.

martes, 6 de marzo de 2012

Recoger equipaciones invierno



¡Ya era hora! Han tardado, pero ya están aquí y pueden recogerse en el lugar de costumbre.
Ya he hecho la transferencia y está pagada la factura de las equipaciones nuevas.

Hay una diferencia entre lo que hemos ingresado y lo que nos han cobrado, por eso tenemos que hacer otro pago extra. Resulta que no habíamos incluido en el pago la grabación del nombre en el cullotte ni la badana PROFESIONAL  en los cullotes masculinos, por ello, la cosa queda así:

- Las chicas: Eva (pagado),  Laura (pagado) y Natalia (pagado), tienen que ingresar en la cuenta de la Peña, la cantidad extra de 3,60 euros por la grabación del nombre. Los cullottes de las féminas no llevan badana profesional.

- Los chicos: Tienen que pagar extra por la badana profesional y la grabación 17,74 euros por cullote, quedando la cuestión así:
    - José Luis: Invierno y verano: 17,74 + 17,74 = 35,48 euros (pagado)
    - Quico: 17,74 euros (pagado)
    - Juan Luis: 17,74 euros (pagado)
    - Miguezus: Invierno y verano: 17,74 + 17,74 = 35,48 euros (pagado)
    - José Emilio: Chaqueta y cullotte invierno + badana profesional y nombre: 158, 66 + 17,74 = 174, 60 euros (pagado)
    - Luis: 17,74 euros (pagado)
    - Jesús: 17,74 euros (pagado)
    - Miguel: 17,74 euros (pagado)
    - Toni: 17,74 euros (pagado)
    - Cele: 17,74 euros (pagado)

Y eso es todo, os agradecería que lo ingresarais lo antes posible y que luego me mandéis un correillo para anotarlo. Toda esta información la pondré también en la sección equipaciones del blog de la peña.

El sábado 17 de marzo, que será cuando hagamos la ruta especial por Los Pinares con nuestra amiga Natalia, si os parece bien, y creo que estaremos todos,  y si no es así os pido un esfuerzo para que no falte nadie de la Peña ese día, tengo pensado hacer la FOTO OFICIAL CON LA NUEVA EQUIPACIÓN, y el que no la tenga pues lo ponemos por detrás para que NO se note mucho, je,je, es broma.

No hay comentarios:

Socios de Honor de la Peña

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar