XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

domingo, 18 de marzo de 2012

Ruta de los Cortijos de Natalia

15 bikers nos hemos juntado, y es que esta ruta era especial.
Una ruta entrañable esta de recorrer los cortijo de la entrada de nuetro santuario de Los Pinares. Una ruta que especialmente dedicamos a la que ya es socia de honor de nuestra peña de bici, la amiga Natalia, nacida por estos lares y afincada en Cataluña. Estos días, ha venido a disfrutar de su tierra de origen y uno de sus retos era pedalear con nosotros, y como una más la acogimos y deseamos que se lleve un grato recuerdo de esta jornada. A partir de ahora, y aunque ya lo sabía, ya sabe ella dónde estamos para lo que necesite.

Todo empezó con las fotos oficiales, ya que estrenábamos nueva equipación, en lugares diversos de Villanueva Mesía, para tomar el trazado de la Hiponova y entrar por Las Peñuelas hasta el Nogal de la Tomasa. Desde allí subimos hasta Las Casillas, para coger altura en el Cortijo de El Perú, sitio en el que disfrutamos de un grato momento de camaradería, sentados en la era y contemplando las hermosas panorámicas de Los Pinares, del Cerrajón y del Barranco del Pregonero, que aunque archiconocidas, nunca nos cansamos de mirar.

Seguimos subiendo entre olivos en dirección al Cortijo de Matajacas y de Fortaleza, para luego enfilar la fuerte bajada de El Carrizal, sin olvidarnos de repostar agua en su fuente.

La vuelta por el Carrizal, siguiendo el Ahogagatos hasta las Peñuelas, para regresar hasta nuestro pueblo por Talancos, el majestuoso tunel y nuevo puente, entrando por la Cruz del Visillo.

Al final, la recompensa habitual, el ratico de amistosa charla para comentar las incidencias de la jornada y a la vez planificar la próxima pedalada.

No hay comentarios:

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar