No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: El 28 de Abril de 2024 se celebrará la XXIII Hiponova abriéndose el plazo de inscripición desde el 12 de Febrero a las 18 horas. Los primeros 200 inscritos tendrán regalo especial.

miércoles, 1 de mayo de 2013

XIII Hiponova 2013


Ya hemos superado la XIII edición de la ruta Hiponova. Un año más hemos contado con la presencia de un montón de bikers y amantes del deporte de la bicicleta de montaña que ha disfrutado de esta ruta, ya una clásica, que en esta ocasión ha contado con el agua, elemento abundantísimo en los barrancos de Los Pinares y de Los Molinos.

Componentes Peña MTB Los Pinares 2013.
Falta Carlillos que recién casado estaba en otros sitios. Felicidades Carlos.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los asistentes (267), ya que ellos son los auténticos protagonistas de la jornada, pero sin olvidar a los ángeles guardianes de Protección Civil, a los voluntarios de la organización (Luismi se embarró hasta arriba para que las tortas llegaran a la fuente de Las Pilas lo antes posible) y por supuesto a los que nos esperaban en la Meta con la Paella y la Bebida fresquita.

Pedimos disculpas a los que tomaron el carril equivocado en el cruce del cementerio de Montefrío al Castellón. Estaba todo perfectamente señalizado, pero hubo algún personajillo, enano de mente, que se dedicó a cambiar las señales de sitio para de esa forma "hacer una gracia". Bueno, pues eso...

Gracias especiales, a la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva Mesía por apostar decididamente en la realización y organización de la Hiponova año tras año.

Ver track de la ruta:

Y ahora, el vídeo de la ruta grabado por Bicimoraleda de La Peña de Los Pinares MTB, esperamos que os guste:


 

Datos técnicos de la ruta:
Distancia recorrida.- 43,27 km
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
Subiendo: 802 m
Altitud max: 996 m
Bajando: 802 m


Me han preguntado por la camiseta de la Hiponova 2013 y más de uno nos han comentado que les ha gustado mucho. Nosotros nos alegramos un montón y aquí está para que la disfrutéis:


Por último, agradeceríamos que en la sección COMENTARIOS de esta entrada pusiérais todo aquello que se estime conveniente, consejos, consideraciones, quejas, etc..., siempre con el ánimo de tomar nota  y de esa manera mejorar en la próxima edición.
También podéis estar en contacto permanente con nosotros en el Facebook/Yo soy Hiponov@ haciendo clic aquí>>>

Lo dicho, gracias a tod@s por vuestra presencia en la ruta Hiponova.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Este año ha estado muy bien, y lo mejor de todo las tortas en las Pilas.

Socios de Honor de la Peña

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar