Vía del Aceite

Vía del Aceite
12/11/2017 - Vía del Aceite

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: 12 de Noviembre, domingo, Vía del Acéite, de Jaén a Lucena, ruta extra y oficial de la Peña.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

lunes, 23 de abril de 2012

Preparando la XII Hiponova

En esta entrada vamos a ir poniendo la información de interés para todos aquellos "hiponovos" que disfrutan haciendo nuestra reina de las rutas.

  • 21 abril: Pre Hiponova 1: Hoy nos la encontramos tan bonita como siempre. Las últimas lluvias han mejorado el terreno y han puesto el toque de color de jaramagos y amapolas. El día lucía espléndido con algo de fresco, ideal para pedalear, y el toquecito de las nubes en el azul celeste del cielo hacían presagiar lo que después fue una realidad: ¡una estupenda jornada de pedaleo! De todas formas, poca agua en el arroyo de Los Pinares y de Los Molinos, para lo que es normal en esta época del año, y es que la sequia es tremenda y sabemos que al final traerá un verano muy extremo. Nos hemos dedicado a fotografiar uno por uno los carteles, ya que algunos de ellos, después de 12 años, se encuentran en muy mal estado, sobre todos los que miran hacia el sur. El sol a plomo ha hecho estragos. Habrá que pensar muy seriamente en la necesidad de reponerlos. Falta un palo junto al canal en La Isla, para señalar el desvío hacia el Cortijo del Guarda. Arriba, en el tramo del Cementerio al Castejón, nos hemos encontrado con una cadena, pensamos para prohibir el paso de vehículos a motos, que tendremos que señalar con mucho cuidado.
  • 28 abril: Pre Hiponova 2:
  • 29 abril: Pre Hiponova 3:
  • 30 abril: Pre Hiponova 4:

Descargar el track:
 

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar