No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: El 28 de Abril de 2024 se celebrará la XXIII Hiponova abriéndose el plazo de inscripición desde el 12 de Febrero a las 18 horas. Los primeros 200 inscritos tendrán regalo especial.

sábado, 14 de abril de 2012

Ruta de "culminación de temporada" 2.011-2.012: EL CABO DE GATA (ALMERÍA)

Hola a todos,
Estamos planificando la ruta de "culminación de temporada 2.011-2.012". Se propone hacerla el fin de semana del 9 al 10 de junio de 2.012. El destino propuesto es EL CABO DE GATA (ALMERÍA).


En las fotos que adjuntamos a continuación de nuestros amigos andaristas de Villanueva Mesía (pulsar la foto siguiente para verlas) podéis recrearos con las imágenes que tomaron recientemente en una visita que hicieron al Cabo de Gata:


La idea es irse el viernes 8 de junio por la tarde
. Para ello necesitamos concertar alojamiento de dos noches, para el viernes 8 y el sábado 9 de junio.

Podemos irnos con la familia y podemos invitar a los amigos que queramos ya que además de las rutas en bici de montaña estamos planificando el hacer rutas de senderismo en paralelo para los acompañantes de los biciamigos.

Para el alojamiento os proponemos el Complejo Turístico Los Escullos en San José (Almería).
La situación del Complejo Turístico Los Escullos en San José (Almería) la podéis ver a continuación:


Hemos seleccionado dos formas de alojamiento:

Bengalies:
Con la alegre estructura de una original tienda de campaña, por su precio y funcionalidad es ideal para jóvenes y amantes de lo sencillo o aquellos que deseen acampar de una forma más cómoda. Con capacidad para 5 personas, cuentan con una habitación con cama doble y otra con litera y una individual. Tienen muchas de las comodidades de los bungalows (cocina con frigorífico y vitrocerámica, menaje, ropa de cama, luz eléctrica, conexión Wifi Gratuita). El cuarto de baño y las duchas de agua caliente están a 30 metros en los servicios centrales del Complejo de 1ª Categoría.


Bungalows:

Con capacidad para 4 o 5 personas, dos habitaciones, baño, aire acondicionado con bomba de calor, TV., gran terraza y aparcamiento propio, alto confort. Cocina con menaje básico y ropa de cama. Ofrecen la posibilidad de disfrutar de forma respetuosa de un entorno natural privilegiado y de su especial microclima, sin por ello tener que renunciar a múltiples comodidades y servicios.


Las tarifas son:


Para mas información del Complejo Turístico Los Escullos en San José (Almería) podéis ver su web:
http://www.losescullossanjose.com/

Ya podemos ir dejando nuestras opiniones en el campo "comentarios" de esta entrada del blog.
 Igualmente, el que quiera asistir debe apuntarse aquí, en el campo "comentarios" de esta entrada del blog, indicando su nombre y apellidos, si prefiere Bengali o Bungalow y si quiere las 2 noches o solo una, indicando cual de ellas.

La fecha tope para inscribirse es: 13 de mayo, a partir de este día cada cual se hará sus reservas particularmente.
Las actividades están abiertas para los socios de la Peña, sus familiares y simpatizantes.
Habrá dos tipos de actividades: Bici de montaña o Senderismo.
Hay tres tipos de alojamiento en el camping Los Escullos: Bungalow (20  euros), Bengalí (15 euros), Tienda (15 euros).

Las reservas en el camping y en el tipo de alojamiento se realizarán en riguroso orden de inscripción.
Interesados deben ingresar la reserva de 20 euros en la cuenta de la Peña: 
Caja Granada: 2031 0133 13 0215056300

Estamos en contacto!

Ver inscritos (BIKERS y SENDERISTAS) en "Comentarios" hasta la fecha aquí>>>

6 comentarios:

Teacher Luis dijo...

De mi parte vamos, Eva y Luis como bikers y Marisa como senderista.

Conozco bien el camping, y recomiendo los Bengalis, aparte de que son más baratos están estupendamente equipados y nosotros en el camping solamente vamos a dormir y no necesitamos más florituras.

Creo que deberíamos fijar una fecha tope para apuntarse y lo antes posible habría que llamar al camping de Los Escullos para hacer las reservas con alguna previsión de plazas y tipo de alojamiento.

Fco. Javier dijo...

Nosotros seremos 4, Laura y Quico como ciclistas y Paula y Mario como animadores. Nosotros preferimos un Bungalow, para 2 adultos y 2 niños (Mario de 3 años y Paula de 4 años).

Nos vemos!

jose luis dijo...

seremos 4 Manoli,Anna,Sergio como senderistas y Jose Luis como ciclista,para alojamiento Bungalow

Fco. Javier dijo...

Por favor, dejar nombre y apellidos de las personas que asistirán a la ruta. Gracias.

Miguezus dijo...

Hola, buenos días:
Otros 2 inscritos, Miguezus como biker y María como senderista. Como alojamiento queremos Bungalow para 2 personas. Gracias, salu2 y pedal-pedal.

Juan Luís Sáez dijo...

¡por fin inscrito!. Somos dos, Juan Luis como biker y María Amor como senderista.En la nocturna del viernes miraremos al cielo para verlo todo iluminado.
Un abrazo para todos y todas.

Socios de Honor de la Peña

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar