No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: El 28 de Abril de 2024 se celebrará la XXIII Hiponova abriéndose el plazo de inscripición desde el 12 de Febrero a las 18 horas. Los primeros 200 inscritos tendrán regalo especial.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Equipación "de bonito" 2.012-2.013

Buenas biciamigos,

Recientemente en la Asamblea Ordinaria de La Peña MTB "Los Pinares" celebrada este Sábado 25 de agosto de 2.012, se ha acordado adquirir la equipación "de bonito" de La Peña.

Se pedirá una equipación para cada socio de La Peña y su coste irá con cargo a los fondos de La Peña. Si algún biciamigo o simpatizante de La Peña quiere una equipación tendrá que apuntarse en esta entrada en comentarios antes de la fecha señalada indicando las tallas de pantalón y camiseta, previo ingreso del coste de la misma en la cuenta de Caja Granada (22 € por equipación): 2031 0133 13 0215056300.

Se va a intentar que esta equipación esté compuesta por camiseta verde y negra y pantalón de deporte negro, con el logo de la peña serigrafiado. Esta equipación se adquiriría en Decatlhon o similar.

La fecha límite establecida para que cada socio confirme o desmienta las tallas que a continuación se detallan y también para que los biciamigos y seguidores de La Peña se apunten es el Domingo 9 de septiembre de 2.012, día en que se realizará el pedido a partir de las 18,00 h.

Se ruega encarecidamente a los socios que comprueben las tallas que a continuación se relacionan ya que si no hay aviso en contra se pedirán las equipaciones de esta manera. Tener en cuenta que son equipaciones constituidas por un pantalón de deporte y una camiseta y las tallas siguientes son las que hemos pedido para mallot/culotte con lo que es posible que deban cambiar.

(Actualizado para hacer el pedido 28/09/2012)
  1. Aguilera Cano, Manuel.- XL - XL 
  2. Corpas Delgado, Francisco.- XL - XL
  3. Díaz Cabello, Eva María.- S - S
  4. Díaz González, Luis.- XL - XL
  5. D'Uscio Antonio, "Tonino".- L - L
  6. Morales Pinilla, Carlos.- M - M
  7. Moreno Jiménez, Aurelio.- XL - XL
  8. Nieto Castillo, Miguel Celedonio.- XL - XL
  9. Paz Crespo, José Luis.- L - M
  10. Pérez Aguilera, Laura.- M - M 
  11. Rodríguez Valenzuela, Francisco Javier. - L - L 
  12. Sáez Camacho, Juan Luis.- XL - XL  
  13. Ubiña Pérez, José Emilio.- L - L
  14. Molina Moreno, Juan Jesús.- XXL - XXL
  15. Gordo Gámiz, Miguel Jesús.- XL - XL
  16. Alcaide Sánchez, Gregorio.- XXL - XL
  17. Entrena Ávila, José.- XL – XL
¡Nos vemos recorriendo caminos!

6 comentarios:

BikerVva dijo...

Yo lo cambio: Camiseta XL y pantalón DXT también XL.

Tito Ure dijo...

Yo lo cambio: camiseta XL, pantalon XL.
Un saludo.

Fco. Javier dijo...

Jose Luis Paz Crespo kiko,k tal colega,cambiame la talla del pantalon por la M,la camiseta de la L.un abrazo sin mariconadas

carlos dijo...

Hola muy buenas.Quiero cambiar el pantalón y camiseta por la talla M.Un saludo.

Teacher Luis dijo...

Jose Emilio Ubiña, pide que se cambien sus talas:
- Camiseta y Pantalón - L

BikerVva dijo...

Hola, colegas.
Acabo de hacer el pedido a Decathlon, y en unos 4 días recibiremos los pantalones y las camisetas. No son exactamente iguales a las del blog, pero el negro es el color predominante, ya que no había existencias de todas las tallas que necesitamos. Cuando los recibamos habrá que llevarlos para la grabación del logo de la Peña. Ya falta menos, paciencia.

Socios de Honor de la Peña

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar