No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: El 28 de Abril de 2024 se celebrará la XXIII Hiponova abriéndose el plazo de inscripición desde el 12 de Febrero a las 18 horas. Los primeros 200 inscritos tendrán regalo especial.

domingo, 20 de enero de 2013

Gran Ruta: De Antequera a Villanueva Mesía


Hola Biciamigos,

El próximo Domingo 20 de Enero de 2.013.- Gran Ruta: de Antequera a Villanueva Mesía.- Se trata de recuperar parte de una ruta clásica del Legado Andalusí (Washintong Irving) que últimamente teníamos abandonada. Recorrer el tramo desde Antequera hasta nuestro pueblo, siguiendo caminos y veredas de siempre, huyendo del asfalto, atravesando poblaciones pintorescas, dehesas, viviendo y sintiendo el placer de hacer camino a golpe de pedal-pedal. ¡Ojo, el nuevo trazado del AVE puede darnos sorpresitas!


Una jornada de mañana y tarde, sin prisa y con las pausas justas, cargada de paisajes y de las buenas sensaciones que da el pedaleo en buena compaña.
Una ruta en la que hay que llevar la capacha bien completa y una gran dosis de ganas de disfrutar.


Plazas limitadas, hay que apuntarse con antelación al día 12 de Enero, para organizar toda la infraestructura logística del traslado de los bikers y de las bicis hasta Antequera. Antes de salir está garantizado un buen Mollete Antequerano al gusto de cada cual.


Un buen sitio para ir haciendo el listado de participantes puede ser el Facebook o poniéndose en contacto con Eva, Quico o con Luis.

Salu2 y pedal-pedal.

9 comentarios:

Fco. Javier dijo...

Por ahora hay apuntados los siguientes biciamigos:
- Eva
- Luis
- Aurelio
- Laura
- Javier

Fco. Javier dijo...

Jesús también se apunta. Y dice que: "yo me apunto, no por la ruta ni por la bici sino por el mollete"

Juan Luís Sáez dijo...

Juan Luis no quiere perderse el evento que tantas veces lo ha escuchado, ah y por el mollete también.

BikerVva dijo...

Bueno, parece que se va aclarando la participación en esta Gran Ruta de Antequera. A continuación os pongo al día, que estas fechas entre unas cosas y otras se me ha ido pasando.
La ruta está diseñada y el track listo, próximamente lo compartiré para quien quiera descargárselo. Es un track teórico que luego la realidad del pedal-pedal nos pondrá en nuestro sitio.
El Ayuntamiento de Villanueva nos cede la camioneta para el transporte de las bicis; también tenemos a Pico que será el conductor.
La camioneta tiene 7 plazas. 1 para el conductor y seis para los que me lo dijeron antes y que por riguroso orden fueron:
1. Aurelio Moreno Jimenez
2. Luis Diaz Gonzalez
3. Eva Díaz Cabello
4. Juan Luís Sáez
5. Jose Luis Paz Crespo
6. Jose Emilio Ubiña Perez
-----------------------------------------------
A partir de este punto hay que preparar vehículo de transporte y conductor. Sé que Gregorio está dispuesto a hacer ese papel, así que veamos las plazas del supuesto coche que lleve Gregorio. En principio, serían 5 plazas, 1 para Gregorio:
7. Laura
8. Francisco Javier Rodríguez Valenzuela
9. Juan Jesús Molina Moreno
10. ???
--------------------------------------------------------
Y esto es todo hasta el momento, iremos completando con más información. Hay que confirmar a Gregorio y el coche que llevará.

Fco. Javier dijo...

Hola, el 5º elemento para el coche de Gregorio será Miguel Angel Rodriguez Valenzuela que me lo acaba de confirmar. Así que, ya estamos todos no?

BikerVva dijo...

Esta es la lista de asistentes a la ruta de Antequera hasta el momento.
Camioneta del Ayuntamiento:
1. Aurelio Moreno Jimenez
2. Luis Diaz Gonzalez
3. Eva Díaz Cabello
4. Juan Luís Sáez
5. Jose Luis Paz Crespo
6. Jose Emilio Ubiña Perez
------------------------------
Furgoneta de Gregorio:
7. Laura
8. Francisco Javier Rodríguez Valenzuela
9. Miguel Ángel Rodríguez Valenzuela
10. Juan Jesús Molina Moreno
12. Hijo de Juan Luis
12. Cele
------------------------------
Si hubiera más podríamos preparar otro coche; yo me encargo de buscar el conductor.

BikerVva dijo...

La salida de los vehículos hacia Antequera será desde el Parque del Genil, lugar en el que estaremos a las 7:45 horas para cargar las bicis en la camioneta.
La intención es salir a las 8 horas para llegar a Antequera sobre las 9 horas.
Hay que procurar ser puntuales, por el bien de la mayoría.

BikerVva dijo...

Aaaaahhhhhhhh, se me olvidaba...
Esta ruta es dos bocatas y un par de piezas de fruta, que aunque el mollete está riquísimo, pronto se queda a la altura de los talones.

BikerVva dijo...

Al final, las malas condiciones meteorológicas previstas para el fin de semana, nos ha hecho tomar la decisión más prudente: la de aplazar la ruta para más adelante, en concreto, a principios de primavera.
Ya avisaremosss...

Socios de Honor de la Peña

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar