XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

sábado, 9 de noviembre de 2013

De Villanueva Mesía a Los Bermejales pasando por Moraleda, El Turro y Cacín

Los Bermejales, domingo 3 de noviembre de 2.013,


En este Día del Socio de La Peña de Los Pinares los pormenores de la ruta nos los cuenta Jesús Molina y dice así:

¡¡Fantástico día de bicicleta compartido por 13 biciamigos!!. Eran allá por las nueve y media de la mañana, cuando nos reunimos todos en el parque de los pinos de Moraleda: Juan Luís, Dani, Pepe, Luís, Manolo, Paco, José Ignacio, Fernando, José Luís, Aurelio, Manolo, Miguel Jesús y Jesús.
Consensuadamente decidimos tomar camino al pantano de los Bermejales a través de los Tablazos disfrutando de como los rayos de sol mañaneros bañaban descaradamente todas las sierras de alrededor. Con pedaleo ameno y sosegado, seguimos el curso de la carretera del Turro hacia la presa de Cacín, donde nos desviamos con mucho acierto por el carril de la ribera norte del rio, ya que la imagen de las choperas que cruzábamos era impresionante, con los rayos de sol entrelazando sus ramas y con el color dorado de las hojas caídas a ambos lados del camino, creando una estampa otoñal de mucha belleza. De este modo llegamos a Cacín, donde sin dilación, hicimos la primera parada, retomando de nuevo la carretera con la idea fija de ponernos pronto en el pantano de los Bermejales.
Debido a varios pinchazos sufridos por mi parte, el grupo se rompió, ya que algunos compañeros tenían algo de prisa, quedando rezagados los integrantes de la Peña los Pinares y haciendo avituallamiento bajo las sombras de los árboles de la casa de administración de la presa. Una vez recargadas "las baterías", reanudamos el pedaleo hacia la vuelta a casa, esta vez sin dejar el asfalto hasta Moraleda.










Hasta la próxima,

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar