Vía del Aceite

Vía del Aceite
12/11/2017 - Vía del Aceite

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: 12 de Noviembre, domingo, Vía del Acéite, de Jaén a Lucena, ruta extra y oficial de la Peña.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nuestra Hiponova se consagra cara al futuro

La Ruta Hiponova ha recibido un importante reconocimiento desde la Diputación de Granada, al haber servido como modelo y referencia a tener en cuenta en la puesta en marcha del circuito de recorridos en bicicleta por la provincia de Granada.


Nuestra ruta reina que en el 2014 celebrará su XIV edición se consolida y toma el sitio que se merece dentro del conjunto de rutas que se organizan en la provincia de Granada.
Es motivo de orgullo para nuestra Peña y más que nunca deseamos llegue el 1 de Mayo de 2014 para que esa brillantez a la que hacemos referencia pueda mostrarse en todo su esplendor.


Estamos muy ilusionados también con el reto de que en esta edición pueda ser ofrecido el trazado de la Hiponova en la vertiente del atletismo, de manera que corredores y bikers compartan camino.
Sabemos que vamos a tener que realizar un importante esfuerzo organizativo para que una vez más la Hiponova se muestre en todo su esplendor y en esta ocasión nuestra Peña y Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva Mesía, contará con el importantísimo apoyo de la Diputación de Granada.
¡¡¡Estamos contentos y de enhorabuena!!!


Aquí están los documentos que nos fueron entregados el día de la presentación del circuito en la Delegación de Deportes de Armilla que tiene la diputación granadina, en la sesión vivida junto con otros clubs y peñas granadinas el martes 12 de noviembre de 2013.


No hay comentarios:

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar