XVII Ruta Hiponova

XVII Ruta Hiponova
23/04/2017 - XVII Ruta Hiponova

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: Convocada la XVII Ruta Hiponova para el 23 de abril de 2017. Inscríbete. Fin plazo viernes 21 de abril.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Ruta otoñal por la Vega de Granada

Nos reunimos en Cijuela para, bajo la experta mano del Gran Sherpa, conocer parte de la Vega de Granada. Primeramente nos dirijimos hacia el Parque Periurbano de la Dehesa de Santa Fé, donde nos sorprende con unas trialerillas de las que gustan. Pero ahí no queda la cosa después de disfrutar de las divertidas bajadas nos dirijimos hacia los Baños de Santa Fé, donde brilla por su ausencia el dicho de " tu te la traes tu te la llevas" ya que por cualquier lado se encuentra basura.

De allí vamos dirección al Jau adentrándonos en las choperas de la vega. El otoño ya deja entrever sus colorido y es un placer disfrutar por estos paisajes. Visita a Fuente Vaqueros y como obligada parada acabamos en La Paz, un pequeño anejo de Fuente Vaqueros cuyo nombre lo dice todo, allí se siente paz. Un breve refrigerio y de vuelta a Cijuela.

Los datos y track los tiene Juan Luis. Proximemente serán publicados.
Distancia: 42 kms

No hay comentarios:

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar