Vía del Aceite

Vía del Aceite
12/11/2017 - Vía del Aceite

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: 12 de Noviembre, domingo, Vía del Acéite, de Jaén a Lucena, ruta extra y oficial de la Peña.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

jueves, 14 de noviembre de 2013

La Ruta Hiponova a la inversa y en Otoño

Montefrío, Domingo 10 de noviembre de 2.013,

Otra ruta "By Jesús Molina":


Según el plan de rutas, hoy nos tocaba una incursión por la zona de Sierra Martilla, pero teniendo en cuenta lo espléndido de dicha ruta, hemos preferido dejarla para otro día que nos presentemos un mayor número de bikers, ya que sólo nos hemos presentado tres: Dani, José Luís y Jesús. 

Tras barajar varias posibilidades, al final nos hemos decantado por hacer la ruta Hiponova, pero a la inversa de como solemos hacerla. Es sorprendente, que con el montón de veces que hemos pasado por estos parajes, no nos cansamos de pedalear por ellos y nos deleitamos con la gama de colores que el campo nos brinda, sin darnos cuenta de como pasa el tiempo cuando compartes la bicicleta de montaña con buenos amigos y preciosos paisajes.


By Jesús Molina
El vídeo:



Las fotos:















Hasta la próxima!!!!!

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar