Vía del Aceite

Vía del Aceite
12/11/2017 - Vía del Aceite

No pedalees detrás mía porque puedo no guiarte; no pedalees delante mía porque podría no seguirte; pedalea a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

La Bici de Montaña en Villanueva Mesía

Pedalear en bici de montaña para disfrutar de la Naturaleza en un ambiente de amistad, es el objetivo principal de este grupo de amigos y amigas amantes y entusiastas de este deporte.

Si te apetece dejar constancia de tu opinión o dejar tu comentario para que sea compartido por todos, no dudes en hacerlo, lo único que se te pide a cambio es que lo hagas respetando las elementales normas de educación y cortesía.

Última hora

ÚLTIMA HORA: 12 de Noviembre, domingo, Vía del Acéite, de Jaén a Lucena, ruta extra y oficial de la Peña.

Actividad recomendada por la Peña

Actividad recomendada por la Peña
Más información haciendo clic en el cartel

viernes, 18 de abril de 2014

Cinco alimentos ideales para salir en bici


Estos son los cinco alimentos que no pueden faltar en la mochila de cualquier ciclista.


Dátiles
1. Dátiles: Altos en carbohidratos, sin grasa y ricos en minerales como el potasio y el magnesio, que, junto con agua, favorecen el estado correcto de hidratación.


Bayas de Goyi

2. Bayas de Goji: Este "superalimento" aporta la glucosa que tus músculos necesitan en una ruta larga y gran cantidad de antioxidantes además de vitaminas y minerales.


Plátanos

3. Plátanos: Uno de nuestros favoritos. Incluyen su propia ‘funda’ y si tienes mucha prisa hasta puedes pelarlos y llevarlos troceados envueltos en papel aluminio. Contienen minerales para
evitar los calambres musculares y aportan fructosa, glucosa y sacarosa.


Anacardos

4. Anacardos: Un fruto seco ideal para rutas largas (y no recomendado para las cortas) por su alto aporte energético y contenido en magnesio, potasio e incluso algo de proteína.


Batata

5. Batatas: Una batata hervida y convenientemente troceada puede ser suficiente para propulsarte en tu ruta de principio a fin. Se digieren con facilidad y aportan carbohidrato además de potasio y betacarotenos antioxidantes, de ahí su color naranja.

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Bicicolegas

Bicicolegas
En el Bañuelo de Salar